29 noviembre 2011

Avances y algo nuevo......


Estoy intentado de ponerme al día.... con varias cosas que llevo a la vez.

Este es el 6º y 7º objetivo del Sampler de  Litle House Needleworks



♡♡♡


También he terminado el cuarto objetivo del  Junbor de puntos especiales......



 con este, he tenido dificultades con los corazones entrelazados.....no había manera de que me saliesen::-))


♡♡♡


Algo nuevo... pues, me refiero al Fimo o arcilla polimérica..
Llevaba  tiempo queriendo experimentar con ella y ahora ha sido el momento.....



 ....he decorado unos alfileres y he hecho unos botones.

el resultado me ha gustado mucho..... creo que repetiré.-)

Espero que os guste!! 





16 comentarios :

  1. Los trabajos a punto de cruz són favulosos!!!
    El fimo, yo lo encuentro complicado, pero se hacen verdaderas maravillas!!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. wow, che bello il tuo lhn.
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Lydia, me encantan los borados, tanto el de punto de cruz como los puntos especiales!!!!
    El fimo da mucho juego, están divinas las cosas que hiciste....Un besote linda

    ResponderEliminar
  4. Lydiaaaaaaaaaa me encanta el 1º trabajo, esos diseños me parecen de lo más elegantes!!!, el 2º, te está quedando muy lindo y howwwwwwww el fimo está espectacular, los alfileres, ummmmmmmm preciosos. ENHORABUENA GUAPA POR TODO. BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Lydia, que bonitos te están quedando los dos bordados. Mira que nos han dado mal los corazones.... pero ha quedado precioso.
    Y del fimo....Buffffff me encantan cómo te han quedado los alfileres, es una idea estupenda y los botones, me gusta la combinación de colores.
    Después de las fiestas me pondre yo con el fimo.
    Besicos y ya nos iras enseñando más detalles de fimo.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos los dos bordados, y me encantan los botones que has hecho con fimo, yo también tengo la idea aprender. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Que lindos bordados, te felicito! los pins son preciosos. Aprovecho para desearte unos felices dias de navidad. bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los alfileres y tus trabajos están preciosos

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos los bordados, el primero es precioso y el segundo...que te voy a decir yo jajaja me encanta! Y el fimo...todo es práctica y para empezar lo has hecho muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulos te han quedado los botones y los alfileres! No me extraña que quieras repetir :) Los avances de los SALes van estupendos por lo que veo, con pequeños obstaculos que has salvado perfectamente :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lydia, que bonito este diseño, que alegre, me encanta y los colores son finisimos. El fimo es todo un descubrimiento, se puede hacer de todo verdad. Besazos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus avances , el fimo es para mi una tecnica muy complicada pero a ti se te da muy bien , los botones y los alfileres son preciosos

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  13. Tús trabajos de punto de cruz son preciosos pero me he quedado con la boca abierta...si...si...de par en par....con ésos alfileres,MARAVILLOSOS!!!!! Te felicito.BSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Hola! Qué lindos trabajos, tienes unas manos divinas :)

    Y felicitaciones también por los adornitos de navidad que has hecho!!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos trabajos de punto de cruz haces! me pones los dientes largos por las ganitas de tener un tiempito de nuevo para hacer cositas con él...
    Los botones y detallitos simplemente preciosos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo, pero los botones son una pasada!!!!!

    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤