24 enero 2011

Nuevos proyectos...



Este es mi primer avance...The Big Round Zipp...


Lo estoy bordando en lino natural y con los colores que propone el gráfico...


Este es mi cajón de imprenta...es un proyecto que me tiene muy entusiasmada.


Lo primero que haré, será quitarle el polvo y restaurarlo.
Como ya tengo la tela y los colores, solo me faltara ir escogiendo los motivos,
que mas o menos...algo tengo pensado.
Lo voy hacer a mi aire...ya que al ser un proyecto largo y laborioso,
quiero disfrutar de cada detalle.....
.....sin prisas, ni agobios...




9 comentarios :

  1. Ánimo con ese proyecto, un poco faraónico.
    El BC es una monada ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lydia, el nuevo bordado te está quedando hermoso!!!, requiere mucha paciencia por lo que veo. El diseño es divino, lo veo en tu barra lateral. Disfruta lentamente del trabajo del cajón de imprenta!!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Que dos cosas! preciosas. Lo de punto de cruz me encanta, lo he visto en el foro de punto de cruz pero estoy liadísima, demasiadas cosas. Y lo del proyecto faraónico je, je. Yo creo que si es muy laborioso pero también va a dar mucha satisfacción. Voy a ir viendo como va saliendo pq será una obra muy especial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lydia, sin palabras, es que un diseño de Bent Creek me deja boquiabierta porque me gustan todoss, y el proyecto del cajon, una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te queda precioso, es un diseño muy bonito.
    El proyecto del cajón de imprenta es maravilloso, te quedará genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TU CARIÑO Y TUS PALABRAS DE ALIENTO,LO VI A PAPÁ Y HABLE CON EL, EL PRIMER PARTE MEDICO DICE QUE ESTA BIEN, Y TENGO FE QUE VA A SALIR ADELANTE PESE A SU ENFERMEDAD, GRACIAS POR ACOMPAÑARME. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola, precioso el bordado, yo me he apuntado a hacer este Sal, pero todavía no he empezado.
    Seguiré tus avances con el cajón que seguro te va a quedar una maravilla

    ResponderEliminar
  8. Hola, me has dejado intrigada con el cajón de imprenta, te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Animo ... con ese BC nos quedara precioso ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y el cajon ... pues yo no se donde ponerlo , asi que esta vez , no lo hare , y os mirare a ver como os queda... quizas uno pequeño y con tapa de cristal ¡¡¡ a ese si me animo ¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤